A continuación colocamos una notica de gran importancia para nuestros compañeros de la Universidad Simón Bolívar en relación al contrato de donación suscrito entre la empresa Evenpro y el Fondo para  el Desarrollo Estudiantil de la USB (FONDESIBO), el mismo consiste en una beca mensual para 50 estudiantes de la Universidad Simón Bolívar. El Fondo para el Desarrollo Estudiantil de la USB (FONDESIBO) es uno de los colaboradores de la Delegación MOEA de la Universidad durante los últimos tres años (2010, 2011 y 2012) por lo cual le estamos profundamente agradecidos.

 

50 estudiantes serán beneficiados con becas otorgadas por Evenpro

Cincuenta estudiantes de la Universidad Simón Bolívar serán beneficiados durante un año con una beca mensual de Bs. 400, gracias al aporte por Bs. 240 mil de la empresa Evenpro, informó la Dirección de Deportes.

Los recursos serán aportados por la empresa a través de un contrato de donación y serán administrados por el Fondo para el Desarrollo Estudiantil de la USB, Fondesibo, a través de su programa Aporte al mérito, creando oportunidades para todos.

Jesús Fuentes, director encargado de Deportes, explicó que el beneficio es fruto de una serie de acuerdos concertados entre la empresa que arrienda el complejo deportivo para conciertos y la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, y que están siendo canalizados a través de instancias académicas y administrativas de la institución.

Antonio Méndez, coordinador general de la fundación Fondesibo, indicó que tal como lo establece el programa Aporte al mérito, los beneficiarios serán becarios de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), estudiantes con necesidades socioeconómicas que además se destacan por su buen desempeño académico. “Dide y la Dirección de Deportes determinarán otros criterios de selección como la participación sobresaliente en actividades deportivas, incluso culturales”.

Con información del Departamento de Información y Medios, 10 de Febrero de 2012. Disponible en: http://usbnoticias.info/post/15478

Anuncios